martes, 9 de mayo de 2017

Un recorrido por Twitter.

Buenas tardes!! Hoy os traigo una nueva aplicación!! Esta se llama Storify y en ella puedes crear tu recorrido por redes sociales como pueden ser Instagram, Facebook, Twitter...
Este recorrido es el mío por twitter, espero que os guste. 
Viendo todos los tweets recuerdo los debates que he iniciado y participado ahí, también la relevancia que han tenido mis publicaciones de mis entradas de blog, claramente unas han tenido más y otras menos, y como no, todos los tweets interesantes que he retwiteado.
Yo ya he creado mi historia en Storify ¿Y tú a que esperas? Ah claro!! Primero tendrás que introducir alguna red social en el aula, ¿si no lo has hecho ya, a qué esperas?
Esta aplicación, sirve como un método de evaluación activa en la que nuestros alumnos exponen su actividad en la red social y la frecuencia con la que la utilizan. Yo veo una muy buena forma de evaluar una red social en el aula. ¿Y tú que opinas? 



Si te interesa visitar mi cuenta de twitter esta es mi dirección. Cuenta Twitter Lorena


No hay comentarios:

Publicar un comentario